[Total:0    Promedio:0/5]

Originally posted 2018-05-08 17:44:26.

Un independentista radical agredió en un centro comercial a la pareja de Juan Carlos Girauta, se llama David Martín Serret y por suerte fue identificado por el escolta, si queridos lectores he dicho escolta. Nuestros políticos de Ciudadanos necesitan de escoltas privados o públicos porque son muchas las intimidaciones y ataques que sufren personalmente ¿no os recuerdan a aquellos años de plomo en el País Vasco donde los representantes públicos antinazionalistas  amedrantados por los terroristas golpistas de Eta?.

No es el único de los ataques que ha recibido por parte de los fanáticos golpistas, hace menos de un mes le rayaron el coche al portavoz del congreso de Ciudadanos.

Muchos han sido los ataques a sedes de Ciudadanos como esta ocurrida en la sede electoral de Barcelona donde unos separatistas pintaron el cartel electoral del candidato Albert Rivera con insultos de Facha y pintura Roja simulando la sangre.

 

Durante estos años prácticamente todas las sedes de Ciudadanos en Cataluña, e incluso en otros puntos de España han sido atacadas con pedradas, cristales rotos, pintadas blasfemas y otos daños a la propiedad privada.

Con el deshonroso record de ser la sede más atacada de España los miembros de Ciudadanos Hospitalet salen a la calle a pesar de que son el centro de los furibundos ataques de estos acosadores y xenofobos separatistas catalanes.

En Ciudadanos Cs tienen por costumbre montar unas carpas en espacios públicos para repartir, folletos, información, merchandasing ymaterial informativo para dar a conocer a los viandantes las propuestas del partido naranja, pues a pesar de ese civismo los golpistas han legado a destrozar dichas instalaciones por puro odio.

.

Albert Rivera, Carlos carrizosa y la mayoría de los políticos naranjas han sido mostrados en Redes Sociales con un mancha roja simulando un disparo en la cabeza. ¿Pretenden asustarnos? han conseguido lo contrario.

Numerosos han sido los escraches a Ines arrimadas y a los parlamentarios en la salida de la sede de la Generalitat, también ha habido acosadores golpistas esperando e incluso deteniendo el paso a los militantes de ciudadanos por parte de movimientos de “carrer borroka” como la de las juventudes de la CUP o los antisistema de Podemos

El Alcalde de Hospitalet ha sufrido diferentes agresiones físicas por parte de estos violentos defensores de la republica catalana golpista.

Por supuesto estos ataques dirigidos hacía los que no piensan como ellos y además son mayoría social no es exclusivo de Cs, también otros partidos constitucionalistas han sido señalados por estos fascistas populistas separatistas.

¿Estamos pues ante unos grupos violentos organizados como lo han sido anteriormente Eta, Terra Lliure o el IRA? seguramente sí en cuanto a organización, actividad callejera, recursos y adoctrinamiento. Únicamente hace falta que algún líder callejero (o tuitero) de el paso al frente para encabezar los ataques sangrientos y crear comandos que se dediquen al terror y a la violencia consumada con sangre.

Uno de los más activos y con más seguidores de los golpistas es el ex asesor de Gabriel Rufian y exmienbro de ERC el radical Bernat Castro @Berlustinho que además comparte la gestión del perfil satírico @cunadoDeltuiter hace pocos días publico el siguiente tuit en el que hacía referencia a las posibles acciones terroristas contra la Guardia Civil.

¿Hay esperanzas de poder parar a los terroristas callejeros y volver a la senda democrática y pacifica? háganse esa pregunta porque la respuesta es muy poco halagueña, eso sí hasta que los Nacionalistas moderados (si queda alguno) descubran la deriva que el proces está llevando. Hasta ese momento, las personas demócratas  y tolerantes catalanes y catalanas,  unicamente nos queda a  hacer una cosa:  Levantarnos y Aplaudir a esos héroes que son nuestros diputados y diputadas dispuestos a seguir adelante por la convivencia  y la resolución de esta conflicto violento, y violento ya no solo verbalmente.