[Total:0    Promedio:0/5]

Originally posted 2018-04-28 20:24:19.

El pasado martes, compareció en sede parlamentaria, Juan Miguel Villar Mir, el motivo fue la Comisión del PP (presunta financiación irregular).

Tal y como dice Toni Cantó en el vídeo, debemos recalcar las palabras de Villar Mir cuando dice: “no trabajo en Comunidades Autónomas donde son o me parecen corruptas, antes hemos citado a Baleares y alguna otra”. Recordemos que en la época donde licitaba Villar Mir obras públicas en Baleares, estaba gobernada por el Partido Popular.

Esta es una muestra más de toda la trama corrupta que ha rodeado al PP en muchas Comunidad Autónomas de nuestro país en los últimos años con casos de corrupción, malversación de dinero público, comisiones, etc… todo siempre a cargo del contribuyente, que ahogado con impuestos y un mercado laboral más que frágil, ha visto como su dinero y bienestar era destruido por la avaricia de quienes en teoría debían velar por sus intereses.

Dicho esto y antes de que puedan ver los vídeos donde se pone de manifiesto lo que he relatado anteriormente, me gustaría hacer una mención especial sobre el Diputado que representa a Ciudadanos (Cs) en la Comisión de la presunta financiación irregular del PP, él es Toni Cantó (@ToniCanto1).

Conseguir hablar claro y rotundo al PP sobre la trama corrupta que han sufrido los españoles y no ser ni parecer un Diputado del PSOE o Podemos es algo que debemos poner en valor sobre Toni Cantó.
No es ni parece un Diputado del PSOE o Podemos ni mucho menos uno nacionalista, por que aún sacando a relucir toda esta trama, es capaz de sentarse a negociar (junto al resto del equipo de Cs) unos Presupuestos con el Gobierno de España (PP) que mejoren la vida de los españoles, una cosa no quita a la otra, por que en política se puede y también se debe denunciar la corrupción, como también debería ser “obligación” el no estar instaurado en el “no es no” o “bloqueo sistemático” como hace el resto de partidos de la oposición en el Congreso de los Diputados.

Finalizamos las CRÓNICAS PARLAMENTARIAS de esta semana, espero les haya gustado, volveremos con más y mejor.

Vídeo en Twitter: https://twitter.com/Gallato7/status/988888540271521792 @Gallato7