[Total:0    Promedio:0/5]

Originally posted 2016-07-10 11:44:55.

maxresdefault

La pregunta en todas las encuestas era, ¿votaría usted a Podemos? El 15% de los encuestados respondía afirmativamente. ¿Realmente estaban simplemente expresando su intención de voto o era mostrar su malestar por la acentuada crisis que vivimos hoy día?

El pasado mes de mayo las encuestas daban al partido de Pablo Iglesias y compañía un 15% de intención de voto ,hoy  la encuesta del CIS les da un 10%, después de estar a cargo de ayuntamientos tan importantes como Madrid ,Barcelona y  Cádiz, se está generando un rechazo por parte de los votantes a sus siglas,  aún siendo sus “marcas blancas” y sin llevar el nombre real de el partido,  Podemos.

 

Las razones obvias son la pérdida del romanticismo revolucionario que ofrecía el partido a la ciudadanía, que se está volviendo a sentir más identificado con IU que con ellos. Hace dos años parecía imposible ver a Pablo Iglesias “sentado “ en un sillón, debatiendo con Mariano Rajoy, la casta, según él mismo decía. Estos días hemos conseguido verlo, ya que la situación en Cataluña  lo ha requerido .

El momento se acerca y los votante prefieren votar a las propuestas sinceras y posibles de realizar ,ya que la propuesta lanzada por Podemos era imposible de creer. Esta el la razón por la que Ciudadanos sube tanto en las ultimas encuestas .por su transparencia frescura y argumentación lógica de su programa,  hoy en día  fundamental para el futuro de España.

Pablo Fayos.

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter