[Total:0    Promedio:0/5]

Originally posted 2017-10-01 09:19:54.

-Hola Tieta,

-¿A dónde vas nen?

-De donde vengo mejor dicho. Hoy es un día glorioso para el País, he ido a Votar

-¡¡¡Ay Deu meu¡¡¡, espero acabe pronto ¿Qué ha ocurrido?

– Andaba yo por Estacio de França y encontré muchas personas caminando:

Girando por la calle de la Marquessa  hacía La Barceloneta habían:  Pijoprogres con flequillo, Revientaconvivencias, Paletointelectuales, Naziofascitas estelados y Odiadores del orden. Por la Calle de la Marquessa pasaban:  los Católicos del caos con Beatos de cuatro barras, Vividores de la mentira, Supracatalanes, Infraconstitucionalistas, Activistas sin actividad física, seudoeconomistas de su casa y Katalanes del Norte de Corea.

A unos metros de la plaza Pau Vila había un tumulto de Gerontocorruptos convergentes, megarepublicanos de la bastilla, odiadores del sentido común, espigoladores de cizaña, Hipogritas, Neoleninistas sin reminiscencias, zoocuperos y macrotuiteros robóticos.

Siguiendo la Layetana iban y venían los: Filopobristas, rescatapolillas comunistas, toxicoideologos, purasangres de estirpe estelada, Pagessos sin prado, Hipoespañolistas, embutidores de sueños irreales, repartidores de la riqueza del prójimo, Anticapitalistas armados con iphone, Saltimbanquis de constituciones, Remueveconciencias inconscientes, gestores del odio y Supremacistas de la raza inventada.

En el  carrer de Jaume I encontré a Cocineros de la sopa boba que hacían el papel de interventores ante una caja de zapatos-urna  donde votaban los Bofarulls de la postverdad, repartidors del Regne republicano, democratas autárquicos, manipuladores emocionales,  magistrados de la Catalanidad, postarchiveros con rotring y Jueces del parte y reparte.

Giré por la calle de la Llibreteria, en el Pont del Bisbe se aproximaban los: Disidentes de la verdad, abolengos con rancios Macrosenys, Asaltainstituciones , maestros de la pseudohistoria y Pistoleros de smartphones.

Al final llegué a la Plaza de Sant Jaume y encontré la manifestación miles de:  AppleGuerrilleros, Fascistas con camisas republicanas, Runners de manifas, Saltadores de leyes, Golpistas incombustibles,  Naziestelados sin esvástica, Adoctrinadores con serrín, compañeros de Companys y Sedientos Sedicionistas. Todos ellos jaleaban y recogían a unos tipos que hacían balconing desde la Generalitat. ¡¡¡Un gran Espectáculo¡¡¡.

  • Hijo mío, cuanto siento lo que ha ocurrido estos años. ¿Al final pudiste votar?
  • No pude porque ya no había pregunta, solamente cabía la afirmación y el Caos.

By Pako Vallés  @Pako__V

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter