[Total:0    Promedio:0/5]

Originally posted 2015-09-27 10:52:18.

130

Barcelona, 27 de Septiembre de 2015

No estimados vecinos/as:

He proclamado la independencia de la comunidad de vecinos. Ya he dado los pasos necesarios y no hay vuelta atrás, tengo en mi poder una carta que lo va a ratificar.

Se acabó de tanta imposición, que otros manden por mí,  pagar y recibir menos de lo que me merezco, por fin acabamos con años de tiranía y de no poder tomar nuestras propias decisiones.  Señores vecinos no me critiquen, estoy ejerciendo el derecho de autodeterminación porque no siento pertenencia a su comunidad, hace mucho tiempo que les vengo advirtiendo.

Me amparan los derechos históricos que mi vivienda posee. Cuando esta finca era un solar mis antepasados ya venían a labrar esta tierra e incluso yo de pequeño recuerdo haber jugado al futbol aquí mismo, por tanto tengo mayor legitimidad sobre esta construcción  que la mayoría de uds que no sé muy bien de donde provienen.

En mi vivienda también existen  hechos diferenciales, ¡ya lo creo¡. Nuestras diferencias culturales y de lenguaje son muy diferentes. Sus imposiciones no van a poder acabar con ellas, llevamos muchos años defendiendo que nuestro timbre de la puerta suene como siempre ha sonado (con un fuerte Ding-Dong como Dios manda), nunca cederemos a cambiarlo por esos pseudo timbres eléctricos malsonantes y tampoco vamos a compaginarlo con esas melodías modernas que uds tienen. ¡En absoluto¡

Harto me tiene el administrador de la comunidad, el Sr. Arturo porque llevo mucho tiempo proclamándole la independencia y me topo con excusas constante. Sres,  no necesito el ascensor, vivo en un primer piso, solamente lo utilizo cuando subo la compra y cuando vienen mis abuelos que no pueden caminar y cuando subo la botella de butano y cuando bajo la basura y algún día que vengo cansado y no me apetece subir a pie, ya que lo utilizo tan poco no les va a importar que yo lo use.  A cambio le pueden decir a esa señora que viene a limpiar mi portal que no hace falta que venga todos los días, si total no ensuciamos nada el rellano, son uds los que me lo ensucian. En cuanto al tema de la luz comunitaria no se preocupen porque entraré con la luz apagada o me compraré una linterna y por lo que respecta al seguro no les hará falta pagar mi parte porque al ser independiente ya no les cobrarán por ello.

Demasiados problemas me han puesto, he llevado el tema a los tribunales varias veces pero estoy seguro que el sr Artur está boicoteándome continuamente, me envía cartas diciéndome que hay gastos indivisibles, que la Ley no me ampara, que la constitución de la comunidad me lo prohíbe, que los estatutos también y un montón de cosas más….¡¡¡Patrañas¡¡¡

Acabo de recibir la sentencia del tribunal de Estrasburgo sobre mi caso, voy a abrirla………:

“Estimado habitante de la comunidad, sentimos rechazar sus peticiones en base a dos premisas básicas:

  1. Hemos comprobado que la vivienda de referencia tiene una hipoteca en vigor con un banco por lo que hasta que no se cancele no ha lugar reclamación alguna.
  2. Realizada la comprobación de la titularidad comprobamos que no es de su propiedad, que son sus padres los que habitan en ella, por tanto pídale primero a ellos la independencia de su habitación”

by: PaKo  Valles. @Pako__V

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter