[Total:0    Promedio:0/5]

Originally posted 2018-02-07 18:38:26.

Hoy día 7 de Febrero Jordi Cañas ha sido absuelto de todos los cargos por fraude fiscal, todas las personas que le han calumniado estos 4 años tendrán que comerse sus palabras.

Interesa recordar los hechos ya que en 2014 tuvo una imputación por fraude societario, en concreto una acusación de un familiar por una presunta factura falsa. En ese momento Jordi Canyas era diputado en el Parlament, ante tal acusación y a pesar de que el código ético del partido Ciudadanos indica que tienen que dimitir cuando se trate de una imputación por corrupción política, el propio Jordi Cañas dimitió de su cargo voluntariamente.

A pesar de su gesto honroso, durante este tiempo ha tenido que soportar de parte de los nacionalistas y de algunos podemitas un sinfín de insultos a su honorabilidad. La prensa también levanto sospechas infundadas para señalar posibles casos de corrupción en Ciudadanos, cuando Jordi Cañas nunca ha tenido ninguna imputación por corrupción.

 

Ha llegado el momento de que vuelva a la escena política el azote de los nacionalistas separatistas, como muy bien ha explicado su amigo Juan Carlos Girauta, ha vuelto un gran político, sobre todo un muy Ejemplar y Honrado Jordi Cañas

0 comentarios

Deja un comentario