[Total:0    Promedio:0/5]

Originally posted 2018-05-17 17:52:40.

Decía Lenin que “los pobres son sagrados” mientras permitía que 14 millones de campesinos murieran de hambre y frió en la Rusia Comunista. Su sucesor Stalin se ha convertido por méritos expropiatorios propios en uno de las 10 personas más ricas de la historia según la revista Forbes,  superando a uno de los más famosos como Rockefeller, hoy en día la fortuna de los nietos del dictador comunista Ruso se estima en 35.000 millones de dólares.

Fidel Castro murió como uno de los hombres más ricos del mundo. Su fortuna valorada en 1.000 millones de dólares con numerosas propiedades, coches y yates y la revista Forbes le sitúaba como el séptimo mandatario más acaudalado del planeta.

Hugo Chávez tampoco se quedaba atrás. La fortuna que dejó a su familia tras su fallecimiento se calcula que ascendía a alrededor de 500 millones dólares, lo que convirtió a su hija, María Gabriela, en la persona más rica de Venezuela.

En China, el país comunista por excelencia, se calcula que El patrimonio de los 70 delegados más ricos en la APN, alcanzó los 565.800 millones de yuanes 66.700 millones de euros, cuando la renta per capita no llega a los 1.800 euros

Nuestros neocomunistas Españoles no son una excepción en cuanto a lo de acumular riquezas mientras agitan las banderas de la revolución de los de abajo contra los peligrosos ricos que con sus ideas liberales crean empleo y progreso.

¿Qué decir de Monedero? Ese profesor universitario semidesconocido hace unos años, excepto en los círculos revolucionarios del magnate difunto Chavez que untó a sus amigos en beneficiosas dadivas personales y para la organización de lo que hoy se conoce como Podemos.  Otros Podemitas ilustres menos conocidos para el público general pero muy introducidos en el aparato del partido como Galcerán y Jorge Lago acumulan entre los dos 22 viviendas y coches de alta gama.

El caso de los viejos comunistas como la alcaldesa Carmena y Llamazares que han estado siempre al lado de la lucha obrera mientras gestionaban ingentes patrimonios personales a base de comprar y vender en el mercado capitalista para generar plusvalías porque de otra manera no cuadra que posea Carmena 5 viviendas y llamazares 2 viviendas con cuentas bancarias muy abultadas.

La última incorporación a la lista de podemitas con ingentes fortunas ha sido la de Pablo Iglesias líder del partido Podemos con la compra de un chalet de 600.000 euros que junto a su camarada Irene Montero van a pagar a una entidad financiera.

¿Qué pensarán los votantes y seguidores de Podemos? De momento no se han oído apenas críticas, lo cual nos extraña al ver los tuits que lanzaban contra el chalet de Albert Rivera por querer alquilar en las afueras de Madrid una casa que se puede pagar.

¿Se tragarán los principales trolls podemitas sus palabras?

 

 

 

 

Esperamos las contestaciones de los podemitas, aunque quizás tenga razón Juanma del Alamo