[Total:0    Promedio:0/5]

Originally posted 2018-05-04 12:00:40.

La recopilación más divertida de Memes de Rajoy. Los memes españoles traspasan fronteras y no podía ser menos el expresidente Mariano Rajoy que se convierte en meme a la mínima que le ocurre alguna peripecia.

Memes de la dimisión de Rajoy

Mariano Rajoy ha presentado la dimisión como presidente del partido popular y la red se ha llenado de memes resaltando la despedida de la política activa, ¡¡¡Que lastima con la de memes que nos ha dejado¡¡¡

Proximamente se designará el sucesor o sucesora de Rajoy, mientras tanto ya andan vendiendo el merchandising para el Congreso del PP

Maria Dolores de Cospedal, Soraya, Garcia Margallo, Pablo Casado, Alberto Nuñez Feijoo y otros barones andan expentantes para conseguir ser los nuevos lideres del PP como se vé en esta imagen meme

Luis Barcenas se despide de Mariano Rajoy y le desea lo mejor, porque lo mejor ya se lo ha llevado calentito a Suiza

Vemos en este gracioso meme de Mariano Rajoy como turista el ingenio de los internautas.

¿Será michel el nuevo sucesor? suena en todas las quinielas

 

 

Estos son los más divertidos Memes de Mariano Rajoy:

Los recortes sociales y de las pensiones han hecho que nos riamos a carcajada suelta con este meme de Mariano Rajoy Manostijeras. Aunque el transfondo no da para muchas bromas.

 

Puigdemont se ha marchado a Alemania aunque Rajoy dice que se queda, parece que se ha equivocado como le ocurrió a Piqué.

La última visita a la Casa Blanca se ha convertido a Rajoy en meme junto a Belén Esteban y Trump.

La vestimenta de Rajoy con la manta alistana ha dado a muchos chistes y memes sobre la foto.

 

El humor en la cumbre de presidentes convirtió al cibertecnologico Mariano en un meme muy divertido.

Un comentario en Onda Cero sobre el precio de la luz provocó que se convertiese al meme Rajoy sentado esperando la lluvia y fue muy viral.

Una foto invernal produjo multiples memes sobre el selfie de Rajoy como este con Frozen.

 

Esta foto del presidente saliendo del congreso muy deprisa provocó un alud de imágenes de humor, tuits y memes que hicieron un trendig topic con mucho cachondeo. Las Webs de humor se hicieson eco de ello como muchodeporte, cuantocabron y frasesconimagenesde.com

Vimos a Rajoy convertido en héroe de películas como Bravehearth, avengers, con la muerte en los talones o Jurassic park, aunque tambien vimos al presidente jugando con Pablo iglesias al fútbol, haciendo footing en el congreso y visitando al cobrador del frac.

Los debates han sido muy comentados en Redes sociales y la mala relación de Pedro Sanchez ha dado pie a imagenes de memes sobre ellos.

 

 

La corrupción es uno de los temas más repetidos, vemos múltiples imágenes de meme sobre Mariano Rajoy

Aquí lo vemos imitando a Ana Mato y su particular visión sobre el “eso lo lleva mi marido”

La audiencia nacional ha sido muy recurrente para mostra a Rajoy como meme, mostrando a Franco en la nevera, la pizarra de los papeles de  Barcenas y a todos los encarcelados del Partido Popular entre otros.

 

Se preguntaba el meme de Rajoy si se habían acabado las elecciones seguramente porque había mentido como Pinocho

 

seguiremos mostrandoles los últimos memes de Rajoy y pasando un rato muy divertido con este humor tan español.

 

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter