[Total:0    Promedio:0/5]

Originally posted 2018-04-21 14:03:25.

Ha llegado la primavera a Tabarnia, como todos los años los grandes almacenes “El Corte Indepe” nos deleitan con unos vestidos muy reseñables. A continuación repasamos el catálogo de la moda primaveral de nuestros vecinos de Tractoria.

El independentista champiñón amarillo es un seña de identidad muy catalana lo que ocurre es que pensamos que esa vestimenta mas propia para la temporada de Otoño cuando bajan la temperatura y aparecen los “rovellons”

Sin embargo el modelito de cara de Girasol sería mucho más apropiado para la época primaveral “Mayo Florido y Hermoso” y muy separatista

 

Nos deleita ver como los tractorianos están sembrados…….tan sembrados que en Primavera los políticos independentistas se salen del tiesto.

 

¡¡¡Sacad vuestros tractores y lucid las mejores galas¡¡¡….con la Iglesia hemos topado

No se pierdan el equipaje de Plátano Tractroriano, se han agotado las existencias y hoy es un lujo poder lucir esas galas que se reservan para actos muy muy nacionalistas del estilo de Referendums ilegales o ataques a delegaciones del Gobierno.

Para ataviarse en reuniones de religiosidad nacionalista y actos puramente ceremoniosos no se olviden tractorianos del sombrero bolsa amarillo que tan elegante les hace.

 

El complemento estrella en la primavera nacionalista es el cirio indepe que con su llama ilumina el camino de los adorados y amados lideres republicanos, convergentes y cuperos……¡¡¡¡alabado seas Puigdemont¡¡¡

Para las manifestaciones en apoyo al presidente de la república imaginaria que mejor que la “careta Puigdemont” a ser posible impresa en un folio sin recortar porque la naturalidad es muy fashion.

Lo último en la pasarela independentista es utilizar el aluminio como vestimenta, a ningún diseñador mundial se le había ocurrido que unos barrotes podían causar tendencia, cada vez se ve más en las calles tractorianas el uso de sombreros jaulas o de los magníficos barrotes pantalón.

 

Mención aparte merece la colección “Superheroe Indepe” nunca antes se había visto semejante glamour y a la vez fuerza en las telas y diseños. Estamos seguros que estos trajes estarán presentes muchísimos años en nuestras retinas. Podríamos incluso comparar estos innovadores vestidos con los hitos de la aparición de la Minifalda o el Pantalón en los años 50.

¿a quien no le gustaría ponerse un traje de Super indepe con antifaz y barretina? cuentan que cuando uno se viste así es capaz de cantar “Els Segadors” 150 veces sin beber agua.

¿A que mujer no le gustaría aunque fuese por un día enfundarse el vestido estelada de superwoman? Ese vuelo de la falda no lo consiguió nunca ni Coco Channel

¿Cuantos hombres se sienten identificados con el capitán Indepe? el ejemplo de la liberación del oprimido pueblo tractoriano. Han anunciado que próximamente en los mejores cines veremos las aventuras del Capitan Indepe porque Marvel Comics ha comprado los derechos del afamado héroe separatista.

Otro afamado super indepe es el Pirata Sparrow Indepe que con su barretina y estelada en mano se ha convertido en la sensación de la temporada. Es importante conocer que el complemento barba estelada es totalmente natural, de pelo humano, los indepes no admiten productos sinteticos porque son 100% de pura raza.

 

Y para esas tardes de Republicanismo recalcitrante que mejor que este modelo con tan poca tela para esas tardes calurosas próximas al verano. Super Republicano indepe anima toda manifestación antimonarquía que se precie con sus movimientos de bandera y su habilidad para tocar “el pito”

La tendencia sport también se ha hecho un hueco en la moda tractoriana con equipajes como el del chaleco lazito o el pijama de presidario muy adecuado para las largas noches de asaltos a colegios electorales.

Y para los momentos de intimidación y lucha callejera la sudadera de rayas para hacer taikwondo es una prenda ligera y comoda.

 

 

Tractoria tiene asegurado el futuro de la moda porque tiene una cantera de jóvenes diseñadores que nos darán muchas alegrías y diversión para próximas temporadas.