[Total:1    Promedio:5/5]

Originally posted 2018-01-21 10:53:36.

Una mentira muy repetida es la de que Javier Nart dijo que las mujeres que geneticamente puedan tener niños defectuosos, deben esterilizarse. Rotundamente Falso y sacado de contexto

¿Javier Nart pide esterilizar a mujeres con niños con malformaciones?

Como siempre tenemos el cartelito manipulado de turno, por supuesto: Estas supuestas declaraciones las hizo en el antiguo programa de Jesús Cintora “Las mañanas de Cuatro”.


En este programa se estaba hablando del aborto en caso de malformación genética. Las declaraciones de Javier Nart fueron: “Ciertamente quien tiene una tara particular por la razón que fuere, lo primero que tiene que hacer es no quedarse embarazado, es decir, esterilizarse. Yo si tengo una tara de origen me esterilizo, si la mujer tiene una tara de origen lo que tiene que hacer es esterilizarse. Todo esto SIEMPRE que se sepa. Si tienes una tara y esa tara se transmite debería esterilizarse.

¿Javier Nart insulta a las mujeres y es machista?

Conclusión: Javier Nart es un caballero educado e intelectual excepto con Pilar Rahola como pueden ver en el video donde la deja en la más absoluta evidencia.

0 comentarios

Deja un comentario