[Total:0    Promedio:0/5]

Originally posted 2018-01-19 18:31:09.

TONI CANTO MINTIÓ EN SU CURRICULUM

A raiz de los escándalos de Cristina Cifuentes con el Master Universitario que le regalaron, el PP y su partido homologo en difundir noticias falsas Podemos han lanzado el bulo de que Toni Canto el diputado de Ciudadanos por Valencia ha mentido en su curriculum y se inventó una licenciatura en pedagogía.  Como vemos en esta página web donde recopilan los curriculums de todos los políticos españoles No hay ninguna licenciatura en el mismo.

https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/toni-canto

Hemos constatado que nunca en sus intervenciones Toni Cantó ha declarado tener licenciatura universitaria, no obstante es falso que se haya inventado su curriculum ya que en la página web del Congreso no aparece en su curriculum ninguna falsedad ni mucho menos irregularidad.

 

TONI CANTO ES UN CHAQUETERO Y TRANSFUGA

Muchas son las criticas a  Toni Cantó desde que decidió a dar el salto en Política y sobre todo desde que se afiliió a Ciudadanos procedente desde UPyD. Es totalmente injusto porque el primer partido donde militó fue Ciudadanos para después pasar a UPyD porque tenia ámbito nacional en ese momento mientras Cs solamente estaba representado en Cataluña

Imagino que solamente los actores y miembros de la cultura pueden defender los valores de la extrema izquierda como ha ocurrido en numerosas ocasiones.

En el congreso de los diputados siempre ha sido un lugar donde han concurrido miembros ilustres de la cultura como Rafael Alberti, Labordeta y en tiempos de la república grandes científicos e intelectuales de la talla de Ortega y Gasset o Salvador de Madariaga.

También fue muy interesante comprobar como los miembros de “la ceja” apoyaban a Zapatero para después abandonarlo por su incompetencia flagrante para gestionar la crisis económica. 

 

 

En estos momentos Podemos tiene entre sus filas a actrices como Rosana Pastor o Pepe Viyuela, sin embargo las criticas se vierten sobre Toni Cantó. ¿No será por la contundencia ante las injusticias, hipocresías y el azote contra el nacionalismo que caracterizan su discurso?.  Aquí un ejemplo:

0 comentarios

Deja un comentario