[Total:0    Promedio:0/5]

Originally posted 2018-01-28 12:02:14.

No es cierto que Ciudadanos Cs defienda la sanidad privada y quiera eliminar la sanidad Pública, también es falso que defienda el Copago porque es una tasa que No es redistributiva y por tanto no es liberal progresista.

¿Ciudadanos quiere eliminar la sanidad pública por la sanidad privada?

En cuanto a la sanidad Pública lo que está en contra Ciudadanos es de la ineficiencia y el amiguismo en algunos centros y la mala gestión en algunas comunidades autónomas, la sanidad privada puede ser complementaría pero nunca puede poner en entredicho el servicio Universal de salud para todos los españoles.

El diputado Francisco Igea critica claramente las políticas del Partido Popular de estos últimos años que con sus recortes y su inacción en el control del dinero público a llevado a empeorar el servicio de salud.

En cuanto al Copago, es una promesa electoral acabar con la discriminación que produce y únicamente se valoraría sus uso como medida disuasoria para reducir el consumo de un medicamento o posibles fraudes en la reventa de fármacos.

https://politica.elpais.com/politica/2015/10/21/actualidad/1445452154_192029.html

Francisco Igea ha presentado Propuestas No de Ley para regular está situación preguntando en muchas ocasiones sobre los “cambios normativos que tiene previsto el Gobierno para alcanzar el objetivo de igualdad previsto en la Proposición no de Ley”