[Total:0    Promedio:0/5]

Originally posted 2018-01-19 11:16:42.

Desde Ciudadanos se ha condenado el franquismo en repetidas ocasiones, como no podía ser de otra manera, tanto en el Parlament de Cataluña como en el Congreso de los Diputados. Otra cosa muy diferente es que La izquierda radical y los Nacionalistas tienen obsesión por despertar los viejos odios de la España franquista para sembrar la discordia entre los demócratas y por ese motivo alimenta bulos como el de que Ciudadanos no condena el régimen de Franco y sus atrocidades.

¿Ciudadanos condena el franquismo?

En  2013, el partido votó a favor de una propuesta de CIU y ERC para condenar cualquier régimen totalitario. En la  propuesta se manifestó que: “ El Parlament condena solemnemente toda declaración o actividad que comporte algún tipo de trivialización, alusión comparativa injuriosa, exculpación o negación del nazismo, el franquismo y cualquier régimen totalitario”

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa%E2%80%A6arlament/6255/.

 

Albert Rivera condena el franquismo por segunda vez y sin fisuras en el programa de Jordi Évole

 

En el Congreso de los Diputados, recientemente, Ciudadanos condena el franquismo de nuevo

 

Ciudadanos abandonó el Parlament para No condenar el Franquismo. MENTIRA

Otra de las mentiras más repetidas es que Ciudadanos Cs abandonó el Parlament para No condenar el Franquismo

Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Ciudadanos, sí abandonó el Parlament, pero no por el motivo que algunos quieren hacer creer. Este es el  enlace en el que se puede ver el vídeo completo de lo sucedido, sin manipulación de ningún tipo.

 

0 comentarios

Deja un comentario