[Total:0    Promedio:0/5]

Originally posted 2018-02-12 16:35:23.

El troll de Podemos Esparroqui cuyo verdaderos nombre es Khalid Tsouli tiene una página web donde denuncia los casos de corrupción, aunque en el caso de Ciudadanos la información es totalmente falsa. La siguiente imagen resume las falsedades sobre los supuestos casos de corrupción de ciudadanos.

 

¿Tiene Ciudadanos casos de Corrupción?

A continuación explicamos la falsedad de que Ciudadanos tiene imputados en sus listas y no hay corrupción en ciudadanos, el código ético del partido es muy claro y transparente y a la mínima sospecha de que hay un integrante de Cs corrupto es apartado del partido.

Explicamos los casos falsos que se atribuyen a Cs como imputados y corruptos

Las falsedades sobre Jordi Cañas y Javier Nart los hemos explicado detenidamente en el siguiente enlace:

Ciudadanos tiene imputados y corruptos en sus listas. MENTIRA

En cuanto al caso Cazorla, el candidato por Almería fue absuelto por una querella sobre un asunto que NO era de corrupción, simplemente era sobre un falso delito societario y el juez le absolvió de todos los cargos.

http://www.diariodealmeria.es/almeria/Miguel-Cazorla-querellas-absuelto-societarios_0_1002800251.html

En el caso Espartinas el exalcalde de Ciudadanos fue absuelto del delito de prevaricación aunque ya había dejado de ser miembro de Cs como marca el codigo ético del partido.

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-tribunales-juez-archiva-denuncia-contra-exalcalde-espartinas-cs-caso-raphael-20170719143101.html

Sobre el caso Logroño de Ciudadanos la juez archivó las querellas de la oposición relativas a las contrataciones irregulares

http://www.larioja.com/logrono/juez-archiva-ciudadanos-20171020085618-nt.html

Respecto al caso de Domingo Rojo cabe señalar que voluntariamente abandonó el partido y su puesto de diputado en la Generalitat Valenciana pasando al grupo de no adscritos. No obstante las investigaciones de su caso judicial responden a una querella por parte de un cliente cuando ejercía como arquitecto y no es un asunto de corrupción.

http://valenciaplaza.com/la-audiencia-provincial-absuelve-al-diputado-de-ciudadanos-domingo-rojo

Por último respecto a la falsedad del caso Soler, el concejal de Totana fue apartado del partido en cuanto se conocieron las investigaciones por un posible delito de fraude por unos cheques en la empresa donde trabajaba anteriormente. Tampoco es corrupción política.

En conclusión podemos afirmar que Cs Ciudadanos es el partido más limpio de España en asuntos de corrupción principalmente por los códigos de conducta y transparencia que impone a sus candidatos.

 

0 comentarios

Deja un comentario