[Total:1    Promedio:5/5]

Nunca había visto una campaña tan bien organizada  contra un líder político en base a emotivos infundios, como la que está sufriendo Albert Rivera. Un grupo de jóvenes ignorantes que se alimentan de titulares, fotos y dibujos para difundir una noticia que no surge del contenido del artículo, junto a mayores sin escrúpulos pero que logran fácil presencia en radio, televisión o prensa. Si Sánchez es el organizador de todo esto no cabe duda de que pasará a la historia como un record dificil de superar. Nadie desde Hitler resurgió de sus cenizas con la fuerza necesaria para hacerse con el partido, eliminar a sus discrepantes, lograr el poder para con un mínimo respaldo ir eliminado a sus rivales de IU, Podemos, Vox y ahora arremeter contra Ciudadanos, un partido con el que es difícil lograr un pacto para tapar vergüenzas porque no las tiene.

Airea Zaragoza,  el diputado del PSOE encargado de golpear al que se acerca confiado por su dura postura con los independentistas, un duro articulo contra Rivera de Fonseca en el New Yok Times, un periodista argentino igual que Echenique que lleva unos días callado en Zaragoza por si de rebote le cae un ministerio o al menos uno de esos cargos altamente remunerados. También airea Albert Rivera otra línea del New York Times donde se reconoce a Ciudadanos como el partido más centrista del mundo negando pues lo de las tres derechas, claro que eso ya no lo mueven ni los afiliados y simpatizantes de Cs que están siendo llevados por los medios a posiciones antagónicas a las de la Directiva del partido.

Toni Roldan, uno de los que abandonan el barco por si acaso, que el 70% de los votantes de Ciudadanos quieren apoyar a Sánchez, y para darle las razón El Mundo publica una encuesta de 1.000 llamadas de teléfono donde anuncia en primera página y en grandes titulares que Podemos adelanta a Cs por su intransigente postura (en páginas interiores se averigua que la diferencia en una décima aún en esa pequeña encuesta). ¿Y que ha hecho Ciudadanos para merecer esto? Solo cumplir con lo que había prometido a los que les votaron.

Siento que Roldán, los afiliados que se hayan ido o los que se irán, no sepan leer la realidad oculta tras tanta manipulación ¿habrán pactado con los rusos o con Assange?. Lo que ahora  le piden a Rivera, que ponga unas condiciones para que Sánchez las acepte o sea él quien las rechace, es una utopía que ya se hizo en su momento. Fue Ciudadanos quien exigió a Sánchez la renuncia al indulto, el adoctrinamiento, solicitar a Torra que prometa cumplir la Constitución, el Estatut y las resoluciones judiciales y si no lo hace aplicar el 155, y que no pacte con independentistas, y fue Sánchez quien trazó la línea roja con su rotunda negativa.

Ahora algunas voces piden que olvide eso y apoye el gobierno estable que pide España, pero que no es el que pide Sánchez que en ningún momento dio marcha atrás o recuperó los puntos que en su día pactó con Cs, solo pide la abstención a Ciudadanos y PP para evitar que le invistan neocomunistas, populistas y separatistas, algo que Europa no entendería y por eso presionan a Rivera con un total desconocimiento de España y más aún de Sánchez ¿con quien gobernaría Sánchez? ¿Quién le apoyará las leyes que lleve los jueves al Congreso? ¿Quién estará a su lado cuando aplique el indulto?¿Cuando suba los impuestos?¿Cuando aumente el déficit? Evidentemente no Ciudadanos, no le dejaría ni quienes abandonaron el barco, le apoyarían los mismos que en la moción de censura. ¿Es eso lo que quieren algunos votantes de Ciudadanos?¿Que se invista a quien va a gobernar con otros?¿alguien de casaría con una persona que se irá de noche de bodas a la cama de su enemigo?

Mientras los afiliados de Ciudadanos discuten entre ellos, un logro importante de todos los medios de presión, Sánchez ha apoyado a ERC en cien ayuntamientos, ha votado contra el PP en Badalona, al que le faltaba un escaño, y junto con la CUP, ha dado cargos a Bildu, y hasta ha aceptado ayuntamientos con el apoyo de Vox ¿se puede pedir más?

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter