[Total:0    Promedio:0/5]

Originally posted 2018-03-23 18:36:27.

No se pierdan las últimas ofertas para golpistas y políticos tractorianos, la agencia especializada en Viajes y largas estancias INDEPETRAVEL ha lanzado un magnifico catalogo  que espera vender muy bien entre todos aquellos políticos que participaron en el Golpe de Estado y la posterior división entre Tractoria y Tabarnia.

El gerente de INDEPETRAVEL Gabi Rufianillo nos cuenta que sus clientes andan muy satisfechos con los paquetes vacacionales que están disfrutando. Carlitos Puigdemont nos describe un viaje magnifico por las tierras belgas donde ha descubierto sus mansiones de ensueño.

Jordi Pujol habla maravillas también de las estancias en Andorra con su modalidad de Todo Incluido, todo se incluye y si no se sobrepresupuesta.

Ana “pija” Gabriel narra unas maravillosa montañas en la Suiza capitalista donde encuentra todo tipo de tiendas para hacer shopping y fundir la tarjeta de crédito, esa misma tarjeta que han pagado los habitantes tractorianos.

Es una ganga disponer de unas ofertas tan suculentas subvencionadas eso sí por entidades independentistas que a su vez fueron subvencionadas por la antigua Cataluña.

Para los que no les gusta la aventura, siempre pueden optar por el smartindepe con su escapada Relax en alguna de las magnificas celdas españolas.