[Total:0    Promedio:0/5]

Originally posted 2018-03-29 15:59:51.

Tras el vació de poder dejado por los delincuentes presos políticos el grandilocuente Gabriel Rufian se ha erigido como el portavoz de Tractoria. Sus compañeros andan de viaje a las prisiones alemanas, escocesas, españolas o huidos de la justicia, en estos momentos los tractorianos andan perdidos y buscan un líder en las redes sociales.

Rufian el tuitero más inculto de la red comennzó su andadura parlamentaria imitando a Eugenio con sus chistes en forma de dardos que en lugar de herir lo que hacían era provocar la carcajada de todos los asistentes. Veamos sus inicios:

Su despegue como lider de ERT (Esquerra Republicana de Tractoria) ha sido muy ràpido, una vez ha conseguido acabar con todos sus rivales se ha autoproclamado líder supremo de la Republica Imaginaría de Tractoria.

 

El pueblo Tractoriano le ha recibido en multitud para que sea el presidente de la República, ha sido aclamado y llevado en volandas. Rufian se ha cambiado el nombre y se llamará Kim Gabrieng Rufiang a partir de ahora.

Hoy lo hemos visto junto a su padre espiritual Jordi Pujol revisando las tropas de los Comités revolucionarios.

 

En exclusiva para TABARNIA HERALD hemos encontrado las imágenes de los CDR que están organizando para la conquista de Tabarnia.

 

El amado y líder supremo de Tractoria Kim Gabrieng Rufian ha prometido a su pueblo que les va a imprimir billetes de 100 euros con sus impresoras ultrarapida y así acabará con la pobreza. ¡¡¡¡Tractoria será una tierra rica¡¡¡ gritaban los adeptos nacionalistas.